SURF | tiempo de lectura aproximado: 5 minutos.
Larga vida a tus olas, mar
Dicen que dios los crea y el viento los amontona, en nuestro caso fueron las olas. Detrás del velo del sueño de multitudes, surfear es un desafío a encontrarse con el reflejo más íntimo de uno mismo.
Creo que el surf no es un deporte, es una relación de entrega. Más allá de que a algunes el miedo nos pese un poco más, dudo que algun surfista esté despojado de haberse preguntado a sí mismo alguna vez: ¿qué estoy haciendo acá?. Ahí reside la magia.
Como una sirena encantadora y devoradora de almas, la mar seduce con sus ondas en el horizonte, con la suavidad de los rayos de sol que atraviesan la suave superficie del agua hasta entramar su luz dorada entre las curvas de la tabla. La esencia mística de la experiencia hace crecer la valentia para entregarse a la fuerza del mar y la voluntad para ir hacia su encuentro.
El mar nos cautivó hasta el enamoramiento. Y cuando uno ama, la entrega es inevitable.
No estamos apurados, estamos inspirados.
Soñamos con hacer de Oceanar un espacio vivo para creativos, enamorados del mar y amigos que disfrutan del trabajo colaborativo. Porque creemos que todo lo que pueda crearse inspirado en el amor, viaja más profundo.
Por eso nos fusionamos a Nuevegrados. Encontramos allí un espacio donde contar historias, experiencias y aventuras para multiplicar las maravillas del océano que nos sostiene y nos inspira donde sea que estemos.
Nuevegrados es una revista de surf patagónico. Habla de las sensaciones y expresiones de cada lugar, cada ola y cada surfista. La experiencia del mar patagónico y sus relatos. Desde una identidad patagónica común, nos encontramos para compartir la pasión del surf y la esperanza de un océano sano.
Celebramos crear con personas que admiramos, que nos desafían a incorporar nuevas perspectivas, que nos impulsan a compartir lo que somos y nos invitan a valorar la riqueza del encuentro.
Les invitamos a encontrarnos en @nuevegrados.
Larga vida a tus olas, mar.
Por Candelaria Belén Piemonte